dazzle

sobre abilidades y mas

2 posts in this topic

Hola , mi sugerencia es sobre si podrían implementar un aumento de habilidades? me explico , que las habilidades se puedan ir subiendo , osea de p1 a p2 hasta por decirlo a 10p , y que el material para poder crear estas "piedras almas" lo dropee cual quier bichito del juego así los niveles altos no serian favorecidos .

También mi otra sugerencia es sobre el comercio , ya que me he fijado que cuando uno quiere vender muchas cosas iguales debe siempre estar escribiendo la cifra a cada rato , mi sugerencia es que cuando uno coloque algo en venta , este guarde el precio del objeto por decirlo , osea si tengo 20 piedras+9 y coloco una por una ,se tendría que colocar 20 veces el precio pero si el precio se pudiera guardar , solo bastaría con una vez , ya que el precio del mismo objeto estaría guardado , y así solo se podría colocar nada mas el resto de piedras y así evitar el fastidioso tiempo de estar a cada rato colocando el precio a un mismo item´s.

Gracias.

0

No se si es buena idea ya que cambiando las habis subiéndolas mas otras pegaran mucho mas y otras no tanto y es mucho trabajo equilibrar todas las razas de nuevo xD creo yo 

0

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor