Sign in to follow this  
Followers 0
Raizas

PVM equipo y mazmorras.

1 post in this topic

HOLAAA!

Queria hacer unas sugerencias, me encanta el servidor como esta actualmente, pero me gustaria proponer unas cosas:

- Mazmorras durisimas. Las mazmorras nuevas son demasiado duras, r2 y dragon, incluso en grupos de 8 jugadores se hace bastante complicado. ¿Seria posible cambiar eso?

- Equipo pvm R1 o R2, no estaria mal que el equipo existente 210 evolucionara a R1 y/o R2 con el respectivo aumento de daño y bonus base del equipo, para asi poder hacer las mazmorras r2.

- Atavios y peinados especificos PVM, asi como existen alas pvm y anillos pvm, tambien ayudaria tener atavios o peinados para ese fin.

- Reset3, nueva mision reset, y mazmorras R1 y R3. Equipos tanto pvm como pvp R3. hay pjs, r2 220 que viven como npcs en las plazas de las citys, esperando budokan, torneo pvp, OX y totalwar 220. forzar con un nuevo reset a que esa gente, entre la que me incluyo, levee. :D

- Segunda evolucion de atavios y evolucion de peinados. Nueva mazmorra,... Nemere, Arrador, ... mapa zodiacal, para sacar items para evolucionar los atavios + y los peinados.

- Piedras combinadas, usando las gemas ya existentes un npc para craftear piedras mixtas, asi como los cintos guerra solo llevan 2 razas, lo mismo con las gemas vs raza.

- Monturas, mas monturas en general!! :D

- Familiares y pets, a todo buen coleccionista de cosas como a mi le gustaria tener mas familiares diferentes y pets.

- Evento jefes, crear una nueva categoria con jefes un poco mas duros y/o en las que ya existen organizarlos un poco mejor, eliminar jabbas y perritos del experto, colocar mas dragones, moonspells, arañas, azraeles, etc,... mas variedad de jefes, o directamente jefes nuevos, que no existen en las mazmorras actuales.

- Evento metines, separar el evento jefes y el evento metines en 2 eventos independientes, y colocar metines que no existen en los mapas de leveo. con drops unicos; materiales para craftear otros pets y/o familiares, monturas, o atavios, peinados, skins y alas.

Hasta aqui todo lo que se me ha ocurrido. Seria una locura aplicar todas las sugerencias, jajajajajajaja. Pero espero que alguna os de una idea para hacer algo.

Gracias por leer mi post. Y enhorabuena por el gran servidor que teneis.

;)

2

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   You have pasted content with formatting.   Remove formatting

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Sign in to follow this  
Followers 0