Sign in to follow this  
Followers 0
Yeimi

[gm] [adm] Una escusa para que me DESBANEEN

1 post in this topic

Me parece injusto que me hallan baneado ya que insulte sin querer al gm ademas no se lo dije de forma de insultarl@  ya que era nueva en ese servidor y no sabia la logistica que tenia a si que reclamo por que me desbaneen. almenos yo le puse el suficiente esfuerzo a ese sv como para que me baneen  por aser algo en lo que no quise insultarla sino aceditarla. se lo hubiera querido decir de forma de groseria y sabiendo las reglas del sv no le hubiera dicho perra si no  otras cosas pero agatha me caia bien y la verdad es que si me banearon ps no puedo aser mas que quedarme asi y retirarme del sv pero solo quisiera que me desbaneen por que l oquedije fue sin querer porfavor y hay algo que no entiendo por que  me mutearon y luego me banearon me hicieorn sentir mal y ps no queria insultar a aghata solo le dije perra en doble sentido doble lo que dije fue lo siguiente 

(Aghata que perraaaa )    no puedo decir que no selo dije por que lo hice pero no en forma de insulto   

att _ iDiosa o nombre real Yeimi paola daza ortiz :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :( :(:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

0