[Metin2FaraH]

[ACTUALIZACIÓN] Detalles Actualización 28 de ENERO de 2019

1 post in this topic

ACTUALIZACIÓN 28 DE ENERO DE 2019

CAMBIOS GENERALES:

1. Los objetos ahora podrán ser mejorados continuamente hasta +9, sin necesidad de arrastrar una y otra vez la piedra mágica.
2. Nivel del personaje ampliado hasta 250.
3. Nueva interfaz del anillo de teletransporte.
4. Nombres de los reset R1, R2 y R3, cambiados por: PRI, DUO y TRI, respectivamente.
5. Equipos PvP, R1, R2 y R3, cambiados de nivel. Ahora son de nivel: 230, 250 y PRI, respectivamente.
6. Cambio de raza automático, sin necesidad de pasar por medio de un miembro del staff.
7. Cambio de servidor dedicado.

CAMBIOS EN EVENTOS:

1. Premios de prácticamente todos los eventos modificados.
2. Nuevo evento llamado CAZAR AL MONO: el evento consiste en cazar el mayor número de monos posible en un bosque. Solamente podrán participar ninjas de nivel 90 (sin reset). Cada mono dropeará Puntos Monaka Premium, con los cuales se podrá comprar en la tienda de puntos premium con el Líder Monaka.
3. Nuevo evento llamado ESFERAS DEL DRAGÓN: este evento será activado en una de las tres ciudades 1 (o en las 3), cada vez que se active se repartirán por la ciudad unas pequeñas esferas de color naranja, existen 7 esferas verdaderas (con 1 a 7 estrellas) y 1 esfera falsa (que puede venderse a cambio de yang en las tiendas). Al conseguir las 7 esferas verdaderas, el jugador podrá invocar al Dios Dragón y solicitar un deseo.
4. Cambios en EVENTO DE PILARES: ahora aparecerán 3 metines luego de derrotar al jefe, de los cuales solo uno poseerá la llave para ganar la ronda.
5. Cambios en EVENTO DE BÚSQUEDA: ahora se esconderán 5 golditos, sin embargo, también habrá un gran número de golditos falsos, que no darán premio.

CAMBIOS EN ARMAMENTOS Y ACCESORIOS:

1. Dos nuevas evoluciones para la línea de objetos PvP. El set PRI (ex R3) evoluciona a DUO, y de DUO a TRI (sin pasar por +0 hasta +9).
2. Nueva evolución para la línea de objetos PvM. El set de nivel 240 (ex R1) evoluciona al Set PvM Galáctico. Este set puede usarse desde nivel 250 si es que está entre +0 y +8. Sin embargo, cuando es+9, solamente se puede utilizar si es nivel PRI o más.

CAMBIOS EN MAPAS DE LEVEO:

1. Mapa BOSQUE RENACIDO (RESET), ha pasado a ser de nivel 230, y es aquí donde deben subir hasta nivel 250.
2. Todos los mapas conservan sus drops básicos, tanto monstruos como jefes, sin embargo, estos objetos ahora serán necesarios para el equipo PvM.
3. En el centro de mapa BOSQUE ENCANTADO y mapa BOSQUE RENACIDO, hay monstruos que dropean SANDÍAS, esta será la única forma de conseguirlas.

CAMBIOS EN LAS MAZMORRAS:

1. En CATACUMBAS DEL DIABLO, se han eliminado los pisos de puertas de la condena y de portales (en su totalidad).
2. En TIERRA CYAN, se ha reducido el número de amebas y plantas requeridas.
3. Se ha agregado una nueva mazmorra, llamada: ATLÁNTIDA. Se puede ingresar desde nivel 250 y es fundamental para las dos últimas evoluciones de objetos pvp y guerra.
4. Todos los drops han sido modificados. Estos nuevos objetos servirán para mejorar y evolucionar el equipo PvP y guerra.

CAMBIOS EN OTROS MAPAS:

1. MONTAÑA SOHAN: Se han agregado minerales ocultos por todo el mapa. Aquí es donde se obtendrán los minerales para los accesorios PvP y guerra de nivel alto (cristal plutón, caronte, hidra, cerbero y estigia).
2. DESIERTO DE YONGBI: Se han eliminado los reyes yabba y calderos. Ahora la función del mapa será exclusivamente para invocar jefes con TALISMANES DE INVOCACIÓN.
3. CUEVA ARÁCNIDA: Se conserva el drop de pinchos y telarañas. Además, se ha agregado drop de CRISTALES DE ESCUDO y COFRES DE PIEDRA. Es el mapa principal para poder conseguir las piedras más avanzadas.
4. Nuevo mapa OCÉANO PACÍFICO: En este mapa podrán dropear los materiales necesarios para craftear brebajes y cristales de energía.

CAMBIOS DE MATERIALES DE MEJORA PVP Y GUERRA:

1. Todos los objetos PvP y GUERRA ahora se mejoran y evolucionan con materiales, casi en su totalidad nuevos, que se dropean en las mazmorras de diferentes niveles. Se mejoran con ítems que dropean los monstruos de la mazmorra y se evolucionan con los objetos que dropean los jefes de la mazmorra.

CAMBIOS DE MATERIALES DE MEJORA PVM:

1. Se han suprimido los clásicos materiales pvm (mochis, lechugas, tomates, medialunas, cebollas, etc). Los objetos pvm ahora se mejoran con los materiales que se obtienen de los monstruos y metines en los mapas de leveo y se evolucionan con los objetos que dropean los jefes.

CAMBIOS EN MISIONES:

1. Dos nuevas misiones del biólogo, una en Infierno Baalberith y la otra en Atlántida (ver guía de misiones del biólogo).
2. Ahora solo se podrá realizar una misión diaria al día. Al finalizarla recibirás entre 25 y 75 puntos de participación aleatoriamente. Con estos puntos podrás comprar en la tienda de participación de Yonah.

CAMBIOS DE OBJETOS EN LOS CRAFTEOS PRINCIPALES:

1. Se ha cambiado el crafteo del HERRERO: ahora permitirá craftear dos tipos de skin, una de nivel 90 (belial) y otra de nivel 190 (esmeralda).
2. Se ha vuelto a dar importancia a la CREACIÓN DE POCIONES en la TIENDA GENERAL, ya que se han suprimido los brebajes de la tienda de pociones.
3. La CREACIÓN DE VESTIMENTA de la COSTURERA, ahora solo contiene atuendos PvP de nivel 190.
4.  Todos los ATUENDOS PVM, de nivel 150, se craftean en la SRA. LECHUGA, en la opción ATUENDOS PVM.
5. Se ha modificado el crafteo del npc TIENDA DE ARMAS. Se continuan crafteando los anillos, pero han cambiado los materiales requeridos. Además, se ha agregado una evolución más a cada anillo.
6. El crafteo de ALAS ha sido movido al nuevo NPC, llamado Theowahdan, que se encuentra en todas las ciudades 1.

CAMBIOS EN LAS TIENDAS BÁSICAS DE LOS NPC:

1. TIENDA DE POCIONES Y ROCÍOS (con la npc Tienda General): Se han suprimido los brebajes y cristales de energía.
2. TIENDA DE PIEDRAS Y MINERALES (con la npc Tienda General): Se han agregado MINERALES ÓPALO.
3. TIENDA DE TICKETS (con la npc Tienda General): Se ha agregado el Ticket de la Atlántida.
4. TIENDA DE MONTURAS Y MASCOTAS (con el Chico del Establo): Se han agregado libros de mascota básicos, medios y buenos.
5. TIENDA DE PEINADOS (con la nueva npc Estilista, en ciudad 1): Se han agregado, en su mayoría, los peinados que se podían comprar en itemshop, a cambio de yang.
6. TIENDA DE LUJO (con la Comerciante Luciel): Se han cambiado todos los objetos, además, ahora irá rotando cada cierto tiempo, sin necesidad de mantenimiento.
7. Nueva TIENDA DE PARTICIPACIÓN (con Yonah, en ciudad 1): Se ha quitado el cambio de fragmentos de atavío, montura y mascotas, y se ha agregado la tienda de participación, en la cual se podrá comprar con los puntos obtenidos al hacer misiones diarias.

CAMBIOS EN LOS CRAFTEOS Y TIENDAS DE EVENTOS:

1. TIENDA DE PUNTOS PVP (con Seon-Pyeong): Se han cambiado varias recompensas, además, la tienda irá rotando cada cierto tiempo, sin necesidad de mantenimiento.
2. TIENDA DE PUNTOS MONAKA (con Líder Monaka): Se han cambiado varias recompensas, además, la tienda irá rotando cada cierto tiempo, sin necesidad de mantenimiento.
3. Nueva TIENDA DE PUNTOS MONAKA PREMIUM (con Líder Monaka): Tienda correspondiendo a los puntos ganados en el evento CAZAR AL MONO. Esta tienda también irá rotando cada cierto tiempo, sin necesidad de mantenimiento.
4. RECOMPENSAS DE PESCA (con la Sirena de Mar): Se han cambiado los premios de evento de pesca.
5. RECOMPENSAS DE MINERÍA (con el Minero Experimentado): Se han cambiado los premios de evento de minería.

0

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now